Hola! Escríbeme a hola@victorvelez.es si necesitas alguna imagen :)
logo

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Consúltanos cualquier duda que os surja.

¿Qué incluye la cobertura completa del enlace? 


La cobertura completa incluida en los packs básico, medio o superior hace referencia a la toma de imágenes de todos los momentos relevantes de la boda. Siempre nos aseguramos de tener imágenes de: Los momentos de peluquería y maquillaje, la hora de vestirse, el sí quiero, con los invitados y también de los invitados y el entorno, una mini sesión de pareja, el cocktail y el banquete, y fotografías del baile y la alegría. 
Pero nos encantará saber si tenéis indicaciones sobre algún otro momento que consideréis importante y queréis añadir.

¿Es posible tener fotografías previas aunque el novio se vista en un sitio y la novia en otro? 


Si, al ser dos fotógrafos en el equipo podemos cubrir los dos momentos aunque no estén en la misma localización.

¿Preboda?


Es bueno que nos conozcamos antes para romper el hielo y que os familiaricéis con la cámara para no poneros nerviosos. Por eso, si reserváis vuestra fecha antes del 31 de diciembre os regalamos la preboda con el pack básico.

¿Os desplazáis fuera de Cantabria?


Nos encanta conocer nuevas parejas y emplazamientos. En función de la distancia puede llegar a incrementarse un poco el precio para cubrir los gastos de desplazamiento. Pero ¡Si ya sabes el lugar mejor consúltanos y te diremos algo más aproximado!

¿El álbum está incluido?


El album de fotos no está incluido en ningún pack pero, si estáis interesados podéis contratar el servicio añadido de diseño y maquetación de album y juntos elegiremos el modelo y tipo de acabado del libro.

¿Cuánto tardáis en entregar las fotografías?


Entregamos más de 400 fotografías seleccionadas y editadas, en formato digital en usb y también las alojamos en un album digital en google para que puedas compartir el enlace a tus familiares y amigos. No solemos tardar mas de 4 semanas. ¡Aunque dependiendo de la fecha puede ser mucho menos!
En el pack medio y superior el usb se presenta en una cajita en la que además se incluyen 15 fotografías tamaño 15x20.

¿Cómo puedo reservar la fecha para mi boda?


Si te encaja nuestro trabajo y quieres reservar nuestro servicio, será necesario realizar un primer pago en concepto de reserva de fecha (30% del total). Posteriormente cuatro semanas antes del enlace se realiza un segundo pago por el 40% y con la entrega del trabajo se realiza el último pago con la cantidad restante (30%). Excepto en el caso de la tarifa boda sencilla, que la reserva de fecha será por importe de 150 euros (50% del total).