Hola! Escríbeme a hola@victorvelez.es si necesitas alguna imagen :)
logo

About

Sobre Nosotros

Fotógrafos con experiencia

Víctor Vélez

Fotógrafo especializado en reportajes sociales y eventos

Me gusta experimentar con la luz, las expresiones sinceras, viajar, descubrir senderos en mountain bike y disfrutar la música en directo.

Me llamo Víctor Vélez y comencé en el mundo de la fotografía profesional hace años al especializarme como Técnico de laboratorio de imagen. Una manera de profesionalizar mi gran pasión: la fotografía.

Tuve la oportunidad de formarme como fotógrafo en el Gobierno de Cantabria junto a grandes profesionales. En esta etapa desarrollé habilidades para cubrir todo tipo de actos y eventos y saber detectar el momento y la mejor imagen.

Esta formación me ha acompañado durante estos años en todos los reportajes sociales que he cubierto y sigo realizando: sesiones de fotos de boda en Cantabria y España, galas, entregas de premios o graduaciones.

Pablo Ausucua

Fotógrafo y arquitecto

Apasionado del motor, los descensos en mountain bike, la fotografía y la armonía entre los edificios y el entorno.

Al acabar la carrera realicé un curso de fotografía de arquitectura en la Universidad de Granada como forma de aunar lo que entonces era mi hobbie con mi profesión.

Gracias a esta formación y a la experiencia adquirida, al trabajar en el área de la fotografía de edificios y entornos, tengo un completo control de los espacios, las líneas y las composiciones.

Las personas siempre son la esencia, pero también tenemos que capturar de la forma más bella el entorno en el que celebran.